miércoles, 5 de junio de 2013

memorias de un zombie adolescente

no quiero fastidiaros la peli a lo spoiler, pero a los 30 segundos de la pelicula, se hace la pregunta que todos en la vida nos hemos hecho o nos haremos...¿que estoy haciendo con mi vida?
Y a partir de esa pregunta nos podriamos imaginar tantas cosas...
todo el mundo nos hemos hecho alguna vez esa pregunta... y ¿cual es tu respuesta a ella? realmente ¿haces algo bueno con ella? o ¿simplemente pasamos dia a dia y hora a hora? o ¿si vas andando como un robot al trabajo,sin realmente ser una persona, sino mas bien un individuo?


3 comentarios:

  1. Pues para ser sincero, yo antes me la hacía contínuamente, pero desde mi paternidad veo mis objetivos de la vida muy claritos y en ellos estoy dia a día para intentar conseguirlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonita reflexion....sin spoilers jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias deivid! espero verte de nuevo por aqui!=P

      Eliminar