domingo, 3 de marzo de 2013

abrir la puerta

"Cada nuevo día es como una página en blanco en el diario de tu vida. Tienes un lápiz en la mano, pero no todas las líneas se escribirán como tú deseas, algunas derivarán del mundo y de las circunstancias que te rodean.
Pero, para las muchas cosas que si están bajo tu control, hay algo muy especial que es necesario que sepas...

El secreto de la vida consiste en hacer que tu historia sea tan hermosa como puede serlo. Escribe en el diario de tus días y llena las páginas de palabras que surgen del corazón. A medida que las páginas te conduzcan a través del tiempo, descubrirás sendas que añadirán para tí dicha y congojas, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en tus mañanas.

Sigue tu inspiración.
Trabaja duro,
sé amable.
Es todo lo que se puede pedir.
Haz que puedas abrir la puerta hacia un día...
que de alguna manera especial esté lleno de belleza.
Recuerda:
La bondad será recompensada.
Las sonrisas te serán devueltas. Diviértete.
Encuentra en tí la fortaleza. Ten sinceridad.
Ten fe. No te concentres en lo que te falta.
Date cuenta de que en la vida, las personas son los tesoros
y la dicha es la verdadera riqueza.
Lleva un diario que describa como hiciste lo mejor que pudiste, y...
El resto se arreglará solo.
Siempre con amor."

Las páginas en blanco de mi día a día las lleno con palabras que no siempre expresan mis sentimientos. No se puede escribir siempre todo lo que el corazón te dicta...Se quedan páginas en blanco que solo el alma puede llenar.

El secreto de la vida, a veces, queda escondido en lugares a los que nadie puede acceder, no hay ninguna puerta que se pueda abrir.

 Todos somos capaces de superar los golpes y los baches, y podemos abrir la puerta a los demás para que compartan y luchen...Aunque cueste, aunque duela, aunque sufras...La experiencia debe servir para continuar gritando que "VIVIR MERECE LA PENA"...seguro que "con el tiempo", te lo acabas creyendo...y sigues abriendo puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario