miércoles, 20 de junio de 2012

amor traspasando fronteras.

Dicen que todo amor tiene sus limites, en verdad todo tiene limites,mejor dicho le ponemos limites a todo. pero...¿por que no traspasar esos limites? ¿porque no mirar mas allá?
Es algo que racionalmente no podríamos, amar a ex puertas,incondicionalmente,no tendría mucho sentido para nuestra razón, pero el hombre es algo mas que razón. Aristóteles defendía que solemos caracterizar al ser humano como un "animal racional" pero el origen de todas las creaciones no es primordial la razón, sino la imaginación, la fantasía,una capacidad innovadora de crear perspectivas.
La razón nos ayuda a ordenarlo. me he acordado de esto, porque el ser humano de alguna manera esta hecho para crear, para poner en forma su talento. ¿por que no crear amor? Hay muchísimas formas de amar a alguien. Muchas veces queremos creer o nos hacen creer que no amamos.
 La razón muchas veces nos juega malas pasadas y nos hace preguntarnos porqué amamos así, con todo lo que nos han echo, como le podemos amar cuando nos saca de nuestras casillas, pero el amor cuando es verdadero y no son simples palabras dichas, puede superar todas esas barreras y mucho más.

2 comentarios:

  1. Pues sí, tienes toda la razón, aunque para amar lo que se dice amar hoy, en una sociedad tan egoista. Hay que ser un loco o sentirte amado, o las dos cosas. Lo se por experiencia, me siento muy amada y llevo muchos años a tratamiento. Pero no me canso de saltar sin red en pos del amor, aunque duela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciad mento! Lo mejor en esta vida es ser un poco loco!saltaa!!:)

      Eliminar