miércoles, 14 de marzo de 2012

¿quien soy?

se que esto llegaría a pasarme, pensaba que tendría tiempo para controlar la situación, pero creo que no va a ser posible, esto se me va de las manos, esta sucediendo muy pronto.supongo que sera lo normal.
hay miradas que lo dicen todo, y miradas que no dicen nada...
¿y mi mirada?¿de que tipo es?miro y no reconozco. miro y no veo.no soy capaz de discernir nada...
cada vez que me miro al espejo veo una cosa distinta, alguien diferente, alguien que en segundos cambia, sin motivos, sin razón, sin ninguna explicación.
¿pero quien soy realmente?¿ la de ayer, la de hoy o la de mañana?
manchas nuevas, síntomas  desconocidos, en general rarezas.
mirarte al espejo y ya no solo el simple hecho de no reconocerte como actúas, como te comportas, no sino no reconocerte físicamente, no saber si realmente es un espejo o hay otra persona.
que nada de lo que hacías, de lo que pensabas concuerde,que te cambie la vida y no saber a donde mirar, no saber en que tren estas si en el que va a barcelona, el que va a sol o el que va a parla.....
no saber que hacer, no saber que quieren de ti, que esperan, que tienes que hacer para conseguir lo que quieres.
intento mejorar , pero no puedo es algo imposible.
ya no puedo correr, ya no puedo irme y olvidar.
todo lo que sube baja n? y llega un momento en el que te quedas abajo, y vas bajando cada vez mas.y no puedes hacer nada, porque ya no hay quien remonte.
siempre me han dicho que soy una persona normal, que puedo con todo y mucho mas. y creo que siempre me lo he creído. siempre he pensado que era verdad, que si los demás podían ¿porque yo no?
pero ahora todo es distinto.
ya no me lo creo, no soy normal, nadie es normal, porque todos somos un mundo.
y se que tengo un don escondido una misión que coger ¿pero cual? ¿donde esta?
y es que el barco puede aguantar muchas cosas, pero esta en medio del agua y en una tormenta tu eres el que te puedes caer del barco, o el barco se inunda y tu te ahogas.
y el ordenador marca varios rumbos para llegar a tierra, pero¿ cual es el bueno?¿cual tiene menos tormentas, o tormentas mas llevaderas...?
¿cual es la prioridad?¿cual va a ser imposible de recuperar si se cae del barco, si se hunde o si se moja?

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho venir a tu blog y leer tus pensamientos, me encanta, vamos jajjaa. Palabras de gran profundidad.
    También me gusta las nuevas pinturitas que le has dado a tu blog, aunque lo vi el otro día, hasta hoy no he podido dejarte el comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!tus comentarios me animan a seguir escribiendo!!;-) si la verdad es que le ha dado un cambio,ahora es mas bonito jajajaja ;-)
      gracias de nuevo un beso

      Eliminar