viernes, 24 de febrero de 2012

NUNCA DIGAS NUNCA.

nunca digas nunca porque..realmente no sabes lo que va a suceder mañana,podras saber lo que quieres hacer mañana pero...probablemente no sera como te lo has imaginado.
sin ir mas lejos hoy me han preguntado..q si nunca dejo de sonreir...a lo que yo he contestado no siempre estoy sonriendo..
pero...porque no hacerlo?sonreir siempre,alegrar a quien este a tu alrededor,porque no sabes que te va a deparar el futuro...y lo mas importante...no sabes cual sera tu ultima sonrisa...pero estoy segura de que te recordaran alegre. con esto no quiero decir sonreir por eso, sino mirar lo maravilloso que es vivir cada dia...aunque sea uun dia malo...

2 comentarios:

  1. Uyyy... la experiencia de la vida ha hecho que ya no se me ocurra decirlo ni una sola vez. Hasta Sean Conery tuvo que pagar su caída . Dijo que nuca volvería a hacer una peli de James Bond y zas... la hizo, por eso el título de la película fue : "Nunca digas nunca jamás".
    San Agustín lo djo de otra forma: "No hay ningún pecado que yo no pueda cometer"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. la verda no lo sabia jajajja me parece muy interesante lo que has puesto y espero que te haya gustado. ya me voy haciendo un poco mas con esto.
    un saludo

    ResponderEliminar