domingo, 8 de enero de 2012

especiaales

ultimamente si nos fijamos cada vez nacen mas niños con problemas tipo síndrome de dawn con leucemia cancer, pero todo ello forma parte de la evolucion, y esta hecho por algo.
esto solo son teorías mías, pero si te adentras en la sociedad, parece que de algún modo volvemos a nuestros antepasados....y desevolucionamos por ejemplo en vez de decir hola cuando vemos al vecino decimos algo así como...ehh! cada vez nos relacionamos menos de persona a persona.
y es que nos parece mas cómodo hablar desde el sofá con el móvil o por Internet que ir a un parque o a un bar a tomar algo o a dar un paseo juntos.
y ahí llegan estos maravillosos niños...en medio de una sociedad que no es capaz de "amar" que solo sabe gritar,llegan estos niños con un corazón mas grande que el mundo a darte cariño, porque eso es lo que les alimenta.son felices.
hace poco conocí a un síndrome de dawn que realmente era increíble vino con casi toda su familia a mi casa a dormir un par de días..y es que los niños así te cambian la vida.
es increíble esta familia era holandesa, sabia muy poco ingles y nada o casi nada de español,solo 2 de los 7 que eran podían hablar contigo un rato entendiéndoles pero en cambio este niño era alucinante
yo antes cada vez que veía aun niño así aparte de que era pequeña y me daban miedo, pensaba que eran tontos tontos.que no eran capaces de entender nada en cambio mark, le decías de telephone, y te daba el teléfono un abrazo y lo que hiciera falta era un niño realmente maravilloso.
no nos damos cuenta, pero cada niño así con una enfermedad es realmente uno de los mayores tesoros de nuestro mundo, se que mucha gente diría que dices si es un estorbo pero...si en realidad te fijas son el mayor tesoro que te puedes encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario