miércoles, 16 de noviembre de 2011

PREGUNTAS.

a lo largo de la vida nos hacemos millones de preguntas...desde las mas ridiculas¿que pensara de mi?¿le gustaré?¿podre ganar el partido? hasta las mas interrogantes que muchos filosofos,personas importantes en nuestro mundo se han preguntado ¿como conseguir la felicidad?¿que es la felicidad?

al día se deben realizar millones y millones de preguntas....es mas cada segundo en el mundo se deben hacer millones, simplemente las que nos hacemos interiores, las que hacen los niños en los colegios....
y eso no es lo malo...lo malo es que muchísimas no sabemos ni responder.pero por otro lado..eso de alguna forma hace hermosa a la vida....es como si cuando vemos una película..ya nos la hubieran contado..y sinceramente a lo mejor en un momento determinado te gustaría saber que te pasara si tomas esa decisión o esa tal otra...¿a quien no le pasa eso?
pero en un momento muy concreto...pero si todas las mañanas te dieran un guión con lo que va a pasar seria un rollo-total....que gracia tendría...? seria como si hicieras una película todo el rato...no te pasaría nada emocionante,..porque lo sabes todo...no te equivocarias....
a veces queremos saber todo...pero sinceramente...muchas veces es mas por ser cotillas o por parecer inteligentes..y me alegra saber que...o mejor dicho quiero que sea así...que nadie sepa lo que le va a pasar porque sino que sentido tendría vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario