jueves, 17 de noviembre de 2011

NIÑOS.

los niños..grandes maestros, cada dia nos enseñan nuevas cosas. son nuestro futuro y lo mejor son los que crearan cosas geniales que a nosotros no se nos ocurririan. son lo que te hacen sacar lo mejor de ti mismo.
son creativos, divertidos, no importan que se manchen, porque son niños y pueden hacerlo, cualquier dia del año te hacen un dibujo superbonito, a veces un rayajo, otra veces te ven como un superheroe, y solo eso les hace ser geniales.
casi siempre se rien,
y como te vean triste y te conozcan, estate seguro de que haran algo para hacerte sacar tu sonrisa mas bonita.




todos hemos sido niños, y sinceramente, ¿a quien no le gustaria volver a la infancia? hacer pocos deberes, no ser consciente realmente de los problemas de la vida, y que todo o casi todo te vaya bien.
lo mas increible de cuando ermos niños, esque si nos regalaban algo de mayores, era nuestro mayor tesoro, aunque estubiera roto. ERA DE MAYORESSS!!!=)
los bebes en cambio son fragiles, pequeñitos,son extremadamente ricos.



cuando aprender a gatear y a moverse y a descubrir cosas son los mas felices del mundo, y no necesitan nada mas, comer dormir, mimitos y cosas para meterse en la boca... ( no seais mal pensados que no va con doble intencion!!)
pensando y pensando me he dado cuenta que en pocos años hemos cambiado brutalmente, ahora los niños quieren ordenadores, moviles casi con 5 años y eso es increible.
el otro dia lei un estudio que realizaron con niños de 3 años os pasaria la fuente pero no me acuerdo de donde lo lei sinceramente.
en el estudio este se llevaron libros elctronicos mejor dicho cuentos electronicos (ebook) y cuentos normales ambos con dibujos.la mayoria de los niños sabian mirar un ebook como si lo tuvieran de toda la vida, obviamente no sabian leer, pero si reconocian algunos personajes, en cambio con los cuentos normales...
los pintaban por encima, los tiraban por el suelo.realmente me parecio cuirioso, como el niño puede tener tanto cuidado con un aparato electronico, que casi no sabe lo que es, y tirar un cuento...
y esque muchos tienen razon al decir que los niños no vienen con un pan debajo del brazo sino con un ipod en las orejas...



y me parece interesante tambien esa idea, la de que escuchen musica de todo tipo desde pequeños, pero no se si es mi impresion o la realidad que cada vez, nos relacionamos menos cara a cara y usamos mas los medios tecnologicos, ya sea por comodidad, por no poder hacerlo cara cara o por lo que sea, pero ya "no se lleva" eso de tomarte todos los dias una cañita con tus amigos por la tarde ahora se lleva mas hablamos por tuenti, twitter,chat blackberry, facebook....etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario