lunes, 10 de octubre de 2011

AMIGOS.

¿que es realmente un amigo? hay gente que dice que un amigo es un tesoro o algo así. creo que tiene algo de razón.
hay otra gente que dice que los amigos se miden por pruebas...y si tu amigo es un patán que siempre la caga?
pobre hombre no?
no se muy bien definirlo ni expresarlo, te puedo decir quienes son mis amigos, me puedo poner a filosofar y pensar porque los e elegido como mis amigos o porque me han elegido ellos a mi como amiga.. ¿pero quien tendría la verdad?pasa un poco como en todo, nadie esta seguro de si es verdad o si es mentira. pero saben que el amigo es aquel, a quien le puedes contar las cosas;
se supone que debería decirte lo que piensa y no lo que se supone que debe decirte para no quedar mal o no perderte como amigo.. ¿pero si es tu amigo, no tiene sentido que te mienta no?
mi blog puede ser algo rayante..tengo un buen maestro en este sentido =)
quizá me equivoque pero cuanto mas me ha ocurrido con alguien, al final ha sido mi mejor amigo, incluso hasta mi hermano.
hay varios tipos de amigos y que son difícil de distinguir.:
están los que crees que son tus amigos, pero luego te van criticando, no son capaces de decirte las cosas a la cara y los falsos, crees que son tus amigos pero en realidad no lo hacen con un fin propio.
están los interesados, solo buscan que les ayudes, dejes , sirvas para algo. por decirlo de alguna forma te utilizan
están los de emergencia que normalmente son tus grandes amigos, que son los que de algún modo están siempre ahí, siempre puedes llamarles a cualquier hora de la noche, o del día.
 están los que no sabes de que tipo son que son tus amigos y punto y no sabes porque, ni en que grupo meterlos solo en mejores amigos, amigos, no sabes porque simplemente son esos tus amigos.
hay 20mil tipos mas pero..como seguramente no tenga la verdad en lo que estoy contando...para que seguir?=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario